Información de clasificaciones en ciencias, empresas, y mucho más

Tipos de lechuga

¿Conoces los Tipos de lechuga?

La  lechuga es uno de los alimentos favoritos para dar un sabor especial a tus platillos. Pero para poder obtener esta deliciosa legumbre va depender de los días más frío. Cuando llega esos días de primavera donde hay un ambiente cálido las plantas de lechugas se vuelven muy amargas y su crecimiento es muy rápido perdiendo su forma original. Otras siembras que son sensibles a los cambios climáticos son el repollo chino y las hojas de mostaza. Pero en el mundo existen diversos tipos de lechuga que crecerán dependiendo de su entorno.

¿Cuáles son los tipos de lechuga?

Para obtener una buena lechuga esta se producirá cuando hay temperatura diurna que superen los 75 ° F o 24 ° C y una temperatura nocturna superior a 60 ° F o 16 ° C.  Además, un reloj natural central dentro de la lechuga crea una persecución al número de horas de luz que debe recibir la planta. Este límite es muy eficaz para variar el cultivo y obtener una planta agradable al gusto. Conoce los tipos de lechugas más comunes.

Lechuga Crisphead o Iceberg Crisphead

Este tipo de lechuga es la más común y su nombre comercial es iceberg, es una planta redonda en forma de cabeza donde sus Tipos de lechugahojas se encuentras  apretada y crujientes. Frecuentemente se localiza en la ensalada local y es una legumbre básica y deliciosa, aporta grandes beneficios al cuerpo ya que es antioxidante, hidratante y nutritiva pero en realidad es uno de los tipos de lechugas más difíciles de cultivar. Esta diversidad de lechuga no es apegada a las temperaturas cálidas del verano o al estar sometida al estrés hídrico, si esto sucede puede pudrirse desde adentro hacia afuera sin que te des cuenta.

Te puede interesar  Clasificación de las Verduras

Para cultivar este tipo de lechuga es por medio de semillas, simplemente esparcidas a una profundidad de 18-24 pulgadas. Ciertas variedades de lechuga iceberg encierran: los  Ballade, Ithaca, Crispino, Legacy, Salinas, Summertime, Mission, y Sun Devil, lo bueno es que todas maduran en solo 70 a 80 días.

Lechuga trocadero o Summer Crisp

Es una gran diversidad de lechuga entera con forma atornillada que segrega un gran sabor. Tiene hojas externamente gruesas y muy crujientes que se logran cosechar con hojas sueltas que van creciendo hasta formar la cabeza, mientras que el corazón interno de la planta es dulce, jugoso como si fuera una nuez. Los diversos tipos de lechuga para esta diversidad son: Jack Ice, Reine Des glaces, Oscarde, Anuenue, Loma, Nevada, Magenta y Roger, todos estos tipos de lechuga logran maduran dentro de los 55 a 60 días.

Lechuga escarola, Butterhead, Boston o Bibb

Es la diversidad más delicada de lechuga, Butterhead es de consistencia cremosa con un color verde claro en su interior, ofreciendo hojas sueltas, rizadas y suaves en su exterior. Estos diversos tipos de lechuga se logran cosechar mediante la expulsión de la cabeza completamente entera dejando solo las hojas al exterior, por este motivo son muy fáciles de cultivar, y son más tolerantes a las condiciones climáticas. Las lechugas Butterhead florecen en aproximadamente 55 a 75 días, se extiende de forma similar a las Crispheads. Esta variedad de lechuga encierran a los Roble rojo, Buttercrunch, Carmona, Divina, Kweik, Pirat, Emerald Oak, Roble flameante, Sanguine Ameliore y babero de verano, son muy comunes en Europa.

Lechuga romana

Las variedades de lechuga romana son especialmente de 8-10 pulgadas de alta con un crecimiento vertical, sus hojas tienen forma de cuchara, dobladas y gruesas. El pigmento es de color verde medio en su exterior y un tono blanco verdoso en su interior, sus grandes hojas son duras, mientras esta se desarrolla.

Te puede interesar  Clasificación de las vitaminas

Leave A Reply

Your email address will not be published.