Tipos de vestidos

¿Cuál es la tipología de los vestidos?

La industria de la moda se ha extendido por todo el mundo, ha pasado por diversos cambios en la alta costura y sin duda han conseguido grandes hitos que marca el estilo casual y elegante de la mujer. Siempre se toma en cuenta la cultura de cada país, esto le da un toque especial a cada vestido. Aunque  hoy en día sean presentado atuendos tradicionales y ha adoptado satisfechamente los estilos occidentales de vestir. Hoy en día hay diversos tipos de vestidos hermosos y elegantes que resalta la figura femenina.

¿Cuáles son los tipos de vestidos?

Si vestirse elegantemente es tu mantra de estilo. Te encantara  leer sobre los tipos de vestidos más populares de todo el mundo, cada pieza de vestido crea un estilo diferente para cada ocasión bien sea causal o especial. Por medio de estos ejemplo conocerá cual es el vestido ideal para  tu cuerpo y ocasión. Los vestidos occidentales presentan un estilo que nunca pasa de moda.Tipos de vestidos

Vestidos Tubo

Estos pueden ser muy complicados si no cuentas con el cuerpo perfecto, ya que ellos van ajustado al cuerpo y solo necesitan un ajuste en el busto para dar ese toque de sensualidad, por eso si eres una mujer donde su cuerpo no es agradable a simple vista no es recomendable utilizar este tipo de vestido. Estos vestidos no tienen mangas o tiras que lo ajustan, por eso la importancia de tener un busto pronunciado.

Te puede interesar  Tipos de Letras para Tatuajes

Para lucir mejor tu vestido tubo, invierta en un sujetador adhesivo o de un sujetador sin tirantes como el vestido. También se puede utilizar con leggins para que te sientas cómoda y segura. Los tipos de cuerpo ideales para este tipo de vestido son los de reloj de arena o los cuerpos de forma de pera.

Vestidos de Blouson

Los vestidos de Blouson poseen una tira, un cierre y un cinturón en la cintura, lo que habitualmente hace que la parte del busto del vestido sea una blusa. El pliegue se endereza y suele ceñirse al cuerpo. Si deseas introducir un volumen extra en la parte superior de tu cuerpo le puedes dar forma con el cinturón, este tipo de vestido es un señuelo en tu guardarropa. Funciona perfectamente en las mujeres con cuerpo de reloj de arena y triangular. Se puede utilizar diariamente para ir al trabajo, fiesta, cenas formales entre otros.

Vestidos de túnica

Este tipo de vestido es recto como una túnica común, no logras esperar curvas pronunciadas con un vestido de túnica. Los vestidos de túnica son sencillos y una elección sutil si no deseas vestirte hoy. Funciona perfectamente en cualquier tipo de cuerpo, y es utilizado para un evento casual.

Vestidos de lápiz

Estos son muy angostos y rectos en forma de lápiz con un remate ajustado que cae a la altura de las rodillas en ocasiones debajo de ellas. Los vestidos con la forma de lápiz funcionan como un espejo en la forma de tu cuerpo. Muchas mujeres no lo utilizan porque su atuendo es algo gracioso y no desean ser el hazmerreír de la celebración. Debe ser usado por aquellas mujeres con cuerpos delgados y tonificados.

Te puede interesar  Tipos de Corrosión

Vestidos asimétricos

Cualquier vestido que tenga un remate asimétrico cae bajo este nombre. Debido a su resplandor asimétrico, logra adornar tu figura en un día enormemente casual o es la pieza  ideal para una noche de graduación. Cuando utilices este tipo de vestido asegúrese de que la bastilla con volantes se ajuste bien a su tipo de cuerpo. Si eres una mujer muy  rellenita lo ideal es evitar este tipo de vestido. Funcionan perfectamente en cuerpos tonificados, de reloj de arena, triangulares y de tipo pera.

Tipos de vestidos
¿Te gusto este post?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.