Tipos de pisos

¿Cuál es la tipología de los pisos?

Te encuentras en la búsqueda de la mejor información para saber elegir el piso adecuado para su hogar, oficina o empresa. En este blog encontraras los tipos de pisos más populares y elegantes de todo el mundo.

¿Cuáles son los tipos de pisos?

Aquí hay una breve descripción de los diversos tipos de pisos. Todos te brindan durabilidad, firmeza y elegancia.Tipos de pisos

Pisos de madera dura

Los pisos de madera son elegidos por su belleza natural y moderna. Además este te brinda una excelente duración si logras mantener una limpieza adecuada.  Si tu pensado es colocar este tipo de piso en tu hogar u oficina, lo ideal es elegir entre los dos tipos de pisos de madera más frecuentes como: la madera maciza y la madera de enchape, estos dos tipos de madera  son 100% sólida y dura, especialmente  diseñada para la construcción estable y firme por medio de capas.

Los pisos de madera dura se pueden instalar en las habitaciones de su hogar, sin embargo no se  recomiendan ser instalados en los baños, lavadero o cocina o en cualquier otra área que esté  sometida a un constate flujo de agua. Recuerda que la humedad puede dañar y maltratar este tipo de piso. La madera de enchape es una buena opción para ser instalada en sótanos o sobre pisos de concreto para un mejor agarre.

Te puede interesar  Tipos de Fichas de Trabajo

Pisos de vinilo de lujo

También conocido como losas de vinilo de lujo, este tipo de piso posee un aspecto similar a la  madera y piedra, están diseñados para resistir la humedad y el daño diario en las casas más activas. Este tipo de piso se puede instalar en la cocina, lavadero, baños y sótanos en fin se puede colocar en cualquier área del hogar, siempre y cuando tomando en cuenta ciertas recomendaciones que le permiten colocar fácilmente sobre los subsuelos con ciertas irregularidades. Este tipo de piso es muy duradero y fácil de limpiar. Debido a su 100% de impermeabilidad no se despegan fácilmente de los pisos de concreto, losa o porcelana.

Piso de piedra reconstituida

Este tipo de piso está elaborado con el 80% de piedra caliza y otros elementos elásticos para así garantizar una alternativa perfecta a la piedra natural, dando como resultado un piso elegante, resistente y duradero similar al de porcelana y de cerámica. Tiene el carácter y la duración que tanto deseas además es un piso tradicional que nunca pasara de moda, además te brinda un espacio cálido y suave debajo de los pies.

El piso de piedra reconstituida puede ser instalado en cualquier lugar de tu casa, oficina o empresa. Es ideal para superficies con mucha humedad como en los baños, cocina y lavaderos. Hay muchos estilos y colores de piso de piedra reconstruida, incluso algunos da un aspecto similar al ladrillo, mármol y terracota.

Te puede interesar  Tipos de rectas

Piso de núcleo rígido

Este tipo de piso te brinda una durabilidad máxima, su diseño delicado y elegante hace que tu hogar sea atractivo a simple vista. Su estructura estratificada representa los mejores atributos de varios de pisos lujosos, incluyendo los laminados de lujo y de vinilo. Este tipo de piso puede ser instalado en las habitaciones, sala, baño, lavaderos en fin en cualquier lugar de tu hogar. Es muy resistente a la humedad.

El piso rígido a diferencia de otros tipos de pisos, este te ofrece una máxima resistencia contra abolladuras contra objetos caídos. Si tú hogar, oficina o empresa está en constante tráfico peatonal te recomiendo este tipo de piso te encantara.

Pisos de cemento

El piso de cemento alisado, es el piso más común en todo el mundo debido a su bajo costo y durabilidad. Este puede ser instalado en cualquier área de tu hogar, oficina o empresa. Si quieres un piso duradero, resistente y moderno te recomiendo este tipo de piso para tu hogar.

¿Te gusto este post?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.