Tipos de motos

¿Conoces los Tipos de motos?

Hoy en día las motocicletas son cada vez mejor y se encuentras mas especificadas para brindar a los usuarios una comodidad plena. La clave ideal para ser feliz con su selección no es comprar la más costosa o la mejor motocicleta, sino comprar la motocicleta adecuada que se adapte a su personalidad y el tipo de manejo que desea realizar. En el mundo existe un sinfín de motocicletas pero los tipos de motos más populares del mundo.

Sin embargo, ciertas motocicletas no son las más adecuadas para nuevos conductores. Por eso la importancia de aprender en una motocicleta ligera antes de enfrentarse a una pesada y con un arranque mayor.  Las dos cosas más factibles que permite ampliar su nivel de confianza en una nueva moto, será el peso y el tamaño.

¿Cuáles son los tipos de motos?

El primer camino para descubrir qué motocicleta es la adecuada para usted, es entender ciertas categorías de la moto. Visualizando las desventajas y ventajas que favorece la pequeña maquina, mantén en cuenta que hay más variedades de lo que verán aquí, pero te presentaremos los tipos de motos más nuevas y atractivas en todo el mundo.Tipos de motos

Modelo estándar

Este tipo de moto ha sido creada para adaptarse a todo tipo de entorno ofreciendo un poco de todo, aunque una moto estándar es un modelo básico, usted podrá jugar con su imaginación y adaptarles piezas nuevas para personalizar su aspecto. Un modelo conocido de este tipo es la Yamaha FZ-07, creada para brindar al conductor sus más ocultos deseas en velocidad.

Te puede interesar  Clasificación de los Riesgos

La coordinación neutra suministra un efecto más natural de comodidad y control. Su estilo básico hace la igualdad de género ya que se adapta perfectamente al sexo masculino y femenino. Ser una motocicleta básica no está expresando que su motor es corriente con el puedes alcanzar niveles de potencia increíbles.

Otro modelo básico muy vendido es la Honda CB500F, su diseño pequeño, moderno y ágil te encantara. También ofrece un estilo clásico con un súper motor que te hará llegar a velocidades estupendas.

Modelo Crucero

Para los nuevos corredores llego el súper modelo  Harley-Davidson Street 750, para muchos es un sueño poder montar una moto de este tipo. Diseñada especialmente para pasajeros relajados que le encantan recorrer grandes ciudades en busca de una nueva aventura.

Su asiento bajo le brinda al conductor bajar sus pies con más facilidad. El foco de gravedad bajo soporta el peso de la maquina. Su motor adaptado para niveles de potencia a bajas revoluciones le proporciona una combinación del acelerador y embrague. El cuadro largo y bajo hace que el manejo sea un poco incómodo para ciertos modelos.

Mientras que los modelos grandes consiguen ser pesados, intimidantes y costosos, se han creado modelos más pequeños como la Yamaha’s V Star 250, Kawasaki’s Vulcan S 650 y Honda’s Shadow para brindar a los nuevos usuarios una mejor comodidad en el manejo.

Te puede interesar  Clasificación de bienes en el Derecho Civil

Bici deportiva

Este tipo de motocicleta deportiva es considerada como el modelo perfecto para iniciar tu aprendizaje en el manejo de motos. Hoy en día, diversos modelos de moto de este tipo están diseñados especialmente para los ciclistas con menos práctica. Un modelo común es el KTM RC390 diseñada para alcanzar una velocidad moderada, logrando un manejo perfecto. Su peso y estilo es lo que atrae.

Los nuevos modelos de motos deportivas son proyectiles de carretera que ofrecen gran potencia y requieren de una experiencia previa antes de iniciar tu recorrido, por eso si eres un aprendiz te aconsejamos que elijas un modelo antiguo para mantener una conducción segura y estable.  Los motores se encuentran sintonizados para una mejor entrega en potencia de rpm.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.