Tipos de letras bonitas

¿Cuál es la tipología de las letras bonitas?

Los tipos de letras bonitas son casi incontables, sin embargo podemos mencionar como tipos de letras bonitas a las siguientes:
• Bromello.
• Tuvaway
• Lato
• Raleway
• Lavanda
• Beautiful friends
• Coneria
Esta lista de ejemplares de letras bonitas podrían considerarse en la ejecución de cualquier proyecto o en la simple elaboración de textos. Ya que la utilización de letras estilizadas y estéticas otorgan delicadeza y elegancia a cualquier proyecto, además de indicar las capacidades creativas de quien las use.

¿Cuáles son los tipos de letras bonitas?

Tipos de letras bonitas

Bromello

Es una letra muy bonita en sentido decorativo, sus trazos son sinuosos y gruesos que le añaden informalidad y muestra un estilo casual y fresco que puede identificar a más de uno.
A la vista resulta muy agradable aunque en ocasiones, dadas las culminaciones ornamentadas, puede distorsionar el texto, por lo que no se recomienda su uso en la realización de texto formal o textos que deban ser leídos por terceros porque puede ser difícil de comprender.

Tuvaway

Esta tipografía combina varias características: es elegante, es minimalista y es natural. Su trazo simula una caligrafía a mano y la sutileza de sus líneas le añade elegancia.
El grosor del trazo que la representa es fino, perfectamente parecido al realizado con un lápiz o una pluma, siendo ideal para los proyectos en los que se quiera imprimir naturalidad, como a una tarjeta de invitación, a un proyecto de diseño, a un proyecto publicitario o para simples personalizaciones.

Te puede interesar  Tipos de Poesías

Lato

Lato es una tipografía sin ornamentas ni redondeces, pero muy esbelta en su diseño. Predomina el estilo minimalista siendo buena su aplicación en textos de uso profesional que impriman elegancia no protagónica al texto, es buena idea combinarla con otras fuentes.

Raleway

Sobria y elegante son dos términos que describen a este tipo de letra que no tiene ornamentos ni curvaturas y aun así es una tipografía bonita que, en términos de diseño, es moderna y minimalista.
A veces con menos se proyecta más, y eso es lo que muestra este tipo de letra que puede ser utilizada para diversos textos ya sean formales, informales o de diseño. Todo depende de la necesidad y los requerimientos del usuario.

Lavanda

Su estilo resulta juvenil y jovial, con movimientos de línea que se pueden parecer a la escritura manual con pincel. El trazo muestra frescura por lo que puede ser utilizado en muchas formas. A nivel publicitario suele ser muy utilizada, al igual que en la personalización de elementos decorativos como carteras o tazas.
Lavanda combina trazos gruesos y finos en su elaboración y la forma de sus terminaciones facilita la realización de hondas, ornamentos y curvas en los extremos generando diseños de texto extensivos.

Beautiful friends

Beautiful Friends parece salida de un cuento de hadas debido a que sus trazos son muy artísticos y bien marcados. Los extremos de las letras forman ramificaciones que hacen de este tipo de fuentes una de las más bonitas.
Se debe mencionar que la caligrafía utilizada para desarrollar esta letra define los trazos gruesos, delgados y otros muy finos que le otorgan delicadeza llegando incluso a proyectar alegría y diversión.

Te puede interesar  Tipos de Literatura

Coneria

Coneria tiene un estilo casual a pesar de lo prefabricada que puede ser, ya que su diseño no es predominantemente natural. A pesar de ello, sus trazos están muy bien cuidados con respecto al grosor y los extremos que muestran mucha delicadeza.
El delineado es muy redondeado, pese a ello, es una tipografía elegante con toque clásico moderno que fácilmente puede utilizarse en la realización de distintos elementos de diseño como láminas o en textos publicitarios.

Tipos de letras bonitas
5 (100%) 1 vote[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.