Tipos de Labios

¿Cuál es la tipología de Labios?

Los labios se distinguen en ocho tipos que acorde a los científicos, determinan muchos rasgos característicos de la personalidad del ser humano.

Se entiende por labio, aquella parte anatómica que se encuentra en el exterior de la cavidad bucal, de aspecto carnoso y que no presenta estructura ósea en su interior.

Mucho se ha discutido si los labios son músculos, cartílagos o mucosas, pero la ciencia médica ha llegado a la conclusión de que los labios son una extensión de piel, de contextura musculosa y en su interior formado por una mucosa.

¿Cuáles son los tipos de labios?

tipos de labios

Voluminosos.

En este caso, te hablamos de aquellos que por razones de genética son realmente voluminosos, estos labios se identifican porque la persona presenta unas comisuras de los mismos, marcadas, pero una contextura muscular gruesa que hace que los mismos se noten grandes.

Se considera que las personas que cuentan con labios voluminosos, gozan de un carácter afable y empático; una de las estrellas más conocidas por tener unos labios de tal condición es la actriz Angelina Jolie.

Finos.

Estos labios son muy característicos de la raza anglosajona pura, se caracteriza porque tanto el labio inferior como superior, son delgados, algunos atañen que estos son casi imperceptibles, muchas personas consideran los mismos como boca pequeña.

Te puede interesar  Tipos de sentimientos

Las personas con este tipo de labios son de personalidad introvertida, prudentes y por demás reservadas.

Gruesos en el centro.

Aunque parezca para muchos una anomalía, algunos alegan que su formación obedece a la carga genética o bien a la postura del feto en el vientre materno, que hace que el mismo resulte con  una protuberancia en el centro del labio que hace que este resalte.

Las personas con este tipo de labio, se consideran personas muy extrovertidas, algo dramáticas y de un proceder exagerado.

Arco de Cupido.

Son aquellos labios que presentan la forma peculiar de arco, es decir, los superiores son delgados, mientras que los inferiores son gruesos, de aquí que lo comparen con el arco de cupido, pese a esta anomalía los mismos resultan muy atractivos.

Estos labios definen una personalidad retraída, pero sumamente creativa, de aquí que resulten algo intranquilas.

Arco de Cupido redondeado.

De aspecto similar a los reseñados con anterioridad, con la excepción de que los labios superiores son un poco más gruesos, las personas con estos labios son compasivas y de una alta compresión.

Arco de cupido indefinido.

Este es el tipo de labio, en el que el superior no presenta una contextura definida, es decir, se podría decir que ambos labios tienen un mismo aspecto, pese a que gozan de una comisura fina no tiene forma como tal. Quienes gozan de este tipo de labios, presentan una personalidad interesante y amable.

Te puede interesar  Tipos de conducta

Normales.

Son labios que no son ni gruesos ni finos, sino de una contextura moderada, en este caso, tal conjunción entre los labios, hace una sincronización perfecta de los mismos; estos son típicos de personas muy equilibradas en sus decisiones y en la forma de actuar, por lo general estas personalidades son equitativas y justas.

Aumentados.

En este caso, estamos refiriéndonos al tipo de labios que no son naturales, sino que su tamaño obedece a una intervención quirúrgica que hace que estos aumenten de tamaño, haciéndose más prominentes.

Quienes acuden a estos mecanismos, suelen ser personas con inestabilidad emocional, inseguridades y complejos.

Respecto a esta práctica que para muchos era considerada inofensiva, hoy en día existen campañas de concientización donde se informan a las personas los riesgos que pueden sufrir en la propia contextura de los labios, o bien como consecuencia de esta practica las desfiguraciones que puede sufrir.

Tipos de Labios
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.