Tipos de condones

Escoger los condones logra ser una experiencia divertida y de cuidado. En el mercado comercial y farmacéutico podemos encontrar diversos tipos de condones, pero cómo elegir el condón ideal para ti. Lo primero que debes considerar es si lo necesitas para usarlo como medio anticonceptivo o si solo lo deseas para un juego sexual.

¿Cuáles son los tipos de condones?

Si requiere de un condón para evitar el embarazo o para la protección contra una enfermedad de transmisión sexual, tome el tiempo necesario para leer la etiqueta del condón y así confirma si se encuentra aprobado por la FDA para dichos fines. Otro término importante que debes tomar en cuenta es verificar la fecha de caducidad, recuerda que utilizar un condón vencido  no es seguro de usar. Conoce algunos tipos de condones disponibles en el mercado.

Preservativos que brillan en la oscuridad

Este tipo de condones son muy divertidos para la hora de un juego sexual. La mayoría de estos tipos son aprobados por la FDA ideales para prevenir el embarazo o una de las ETS.

El condón debe ser expuesto a la luz por al menos 50 segundos antes de usarlo para que brille. Habitualmente estos tipos de condones no son tóxicos y están elaborados en tres capas protectoras. La capa externa e interna es un látex resistente, mientras que la tercera capa es la que contiene un matiz seguro que irradia luz. Este tipo de condón es una maravilla que logra cautivar y aumentar la pasión de tu pareja.

Condones condimentados

Muchos tipos de condones poseen diversos sabores y aromas seductores. El sabor logra estar impregnado en el lubricante del Tipos de condonescondón. En el mercado comercial o farmacéutico encontrarás sabores como naranja, menta, uva, plátano, fresa, chicle, chocolate, cola vainilla y tocino. La mayoría de las veces son coloreadas para que concuerde con el sabor, como marón para el chocolate y blanco para la vainilla.

Estos condones están reservados para un excelente sexo oral, la mayoría de las marcas de condones de este tipo están certificadas por la FDA para su protección y resistencia. Si deseas usar estos condones para una relación sexual vaginal, certifique que sean condones libres de azúcar ya que pueden alterar la flora vaginal, lo que logra aumentar el riesgo de infecciones por hongos.

Condones tachonados o texturizados

Para aquellas mujeres que desean una penetración fuerte y rigurosa, este es el condón ideal para ti. Su forma y textura aumenta el placer sexual de ambos. Ciertos de estos condones poseen dos secciones rigurosas, que ayudan a estimular la vagina para lograr una satisfacción femenina.

Estos tipos de condones la mayoría de las veces se distribuyen para el placer bilateral. Viene de diversos tamaños para que se adapte perfectamente al miembro masculino. Certifique que el condón este aprobado por el FDA.

Condones calientes

Los condones que son sometidos al calor tienden a estar elaborados de un látex más delgado para así aumentar la sensación. Habitualmente, es el lubricante que se activa y se calienta por la humedad natural o vaginal durante las relaciones sexuales. Las relaciones calientes y suaves suelen mejorar el placer para ambos.

Condiciones de placer

Este tipo de condón a parte de brindar protección este logra ser placentero y tiende a ser más elásticos con puntas ampliadas. Cuando un condón ofrece una forma gruesa y de puntas más anchas ofrecen más fricción porque el tipo látex añadido estimula los límites nerviosos en la punta del pene.

La marca más efectiva es Trojan Twisted, además muestran una consistencia ondulada y retorcida que ofrece una acción más vigorosa. Todos los tipos de condones de placer están aprobados por la FDA. Además de prevenir el embarazo te brinda mayor placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *