Tipos de Besos

El beso se clasifica en ladeado, inclinado, directo, presión, superior, broche, palpitante, contacto, encender la llama, para distraer, nominal, con las pestañas, con un dedo, con dos dedos, que despierta,

¿Cuáles son los tipos de besos?

Tipos de Besos

Beso Ladeado.

Aquel conforme al cual, las cabezas de las personas que desean besarse se ladean, es decir, cada uno de los amantes coloca la cabeza de lado, en dirección contraria al otro para darse su respectivo beso, este por lo general, inmiscuye cambios continuos en la posición de las personas, en busca de la comodidad a la hora de besar.

Inclinado.

Consiste en una postura bastante peculiar, conforme al cual, una de las personas sostiene al otro por la mandíbula, mientras este inclina la cabeza hacia atrás, hay quienes consideran que este beso se suele dar cuando una persona esta acostada o sentada y el otro se encuentra de pie, ya que quien esta levantado sostiene al otro con cierta ternura y no de forma brusca.

Directo.

Aquel que se produce cuando las personas se besan de frente, quedando sus labios en la misma altura y siendo un beso bastante frecuente en las parejas que se ven y se saludan de esa forma, con un beso tierno o bien apasionado a través del cual se tocan o succionan sus labios.

Presión.

Suele considerarse un beso apasionado, a pesar de su forma de producirse, ya que este tiene a lugar, cuando los amantes se encuentran y topan sus labios con fuerzas uno sobre otro, sin abrir sus labios. Muchas veces se considera que es un beso que el hombre suele dar a la mujer como expresión de amor y pasión a la vez.

Superior.

Algunos consideran que se trata de un beso cuyo nombre es inexacto, por la forma en que se produce y es que una de las partes toma el labio superior de la otra con sus labios, mientras la otra, toma el labio inferior de esta.

En este beso pueden cursar en ocasiones suaves apretones entre los mismos labios o bien leves mordiscos que una parte produzca a la otra, siempre y cuando esto sea convenido.

Broche.

Para muchos un beso verdaderamente encantador, para otros puede resultar impulsivo y acosador, ya que este se lleva a cabo por medio de la toma de los labios de su pareja con los suyos, es menester que la persona sepa controlar la salivación y que el beso no se dé por largo periodo de tiempo ya que de lo contrario se puede empapar con exceso de saliva al otro o bien ocasionar un moretón.

Palpitante

Besos que se producen de forma continuada en la boca de la persona y alrededor de esta, suele ser un beso encantador que la mujer con mucha ternura entrega al hombre, estos besos son pequeños suaves y dados con mucha pasión y a la vez encanto, se dan por todo el labio de la pareja, como recorriéndolo beso a beso.

Contacto.

Un beso realmente sensual, hay quienes alegan que este resulta ideal para encender la pasión entre la pareja, consistente en posar la lengua uno de los amantes sobre los labios del otro, permitiendo de este modo rozar o contemplar los labios del otro con la lengua, los movimientos se hacen con cierta soltura o bien con cierto encanto.

Encender la llama.

Tiene a lugar cuando un amante besa la comisura de los labios del otro, este incentiva al juego erótico, a las caricias y a los preámbulos a la intimidad; hay quienes consideran que besar de esta forma en público, es una invitación a la pareja a la búsqueda de mayor intimidad entre sí.

Para distraer.

Es un beso, que resulta por demás, juguetón, tiene a lugar cuando se da en cualquier parte de la cara, puede darse en la frente, en la mejilla, en el mentón, en la sien, en la cabeza, es un juego que lleva a la pareja a jugar de forma tierna.

Nominal.

Es una forma de contemplar a la pareja consistente en tocar los labios con dos dedos de la mano, en señal de sellar el beso que se dieron, o bien en la forma de marcar dominio como queriendo decir, eres mío o mía.

Con las pestañas.

Forma de acariciar y besar a la vez, la cual tiene a lugar por medio de un juego de besos y de caricias que sucede por medio de la contemplación de la pareja, consistente en sobar el rostro de la pareja con las pestañas, en ocasiones ello no puede ser posible dada la escasa longitud de las mismas.

Pero tiene a lugar, solo cuando se trata de mujeres con pestañas maquilladas, de modo tal, que estas tienen a lugar como parte del coqueteo o de los preámbulos que anteceden el momento del placer.

Con un dedo.

Forma sensual de provocar la pareja por medio del toque con un dedo, por medio del cual, se puede rozar tanto la boca en la parte externa como en el exterior, hay quienes consideran la practica sensual y otros poco higiénica, recuerda siempre que antes de practicarlo debes de preguntar o consultar a tu pareja.

Con dos dedos.

Basta con que con estos se dos dedos se mojen por parte de la pareja, y de forma posterior se aproximen a los labios del amante, al igual, que la practica anterior debes consultar con tu pareja o evaluar sus sensaciones ante esta práctica, si sientes que no le gusta, detén la caricia de forma inmediata y abrázala.

Que despierta.

Considerado un beso verdaderamente tierno, que consiste en besar la sien de la pareja mientras duerme con suma suavidad, para que este se despierte, hay quienes aconsejan que el beso se dé un principio con la mayor ternura posible.

Hay quienes consideran que el beso se puede dar en la frente o en la cabeza, lo primordial de este es que puede otorgarse por medio de una suave caricia a la persona, la idea es despertar a tu pareja con la mayor sutileza posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *