13 Ejemplos De Visión

En este post explicaremos los 13 ejemplos de visión de las compañías más importantes del mundo, concepto y para qué sirve.

Ejemplos De Visión

La visión se describe como aquella hoja de ruta que toda sociedad debe tener, en donde planea cómo será su futuro, creando y manteniendo sus aspiraciones y objetivos.

¿Qué es la visión de una empresa?

La visión de una compañía, sociedad o empresa es una meta de plazo ampliable donde se crea la aspiración sobre los logros de una compañía, y lo que se quiere acerca de su estado futuro. Por lo tanto la visión es la ruta que una sociedad debe seguir, es un término básico que debe usar tanto los directores como los trabajadores y hasta los consumidores.

¿Para qué sirve la visión de una empresa?

Si la misión respalda la personalidad de una sociedad, la visión de una compañía trata acerca de, a dónde se desea llegar. Dando sentido común a los objetivos de corto, mediano y hasta largo plazo, tanto a grado estratégico como operativo.

Lograrás que los participantes comprendan cómo el desempeño de sus labores cotidianas da frutos en un nivel más desarrollado y tiene repercusiones a largo plazo.

Ejemplos de la visión de las mejores compañías del mundo

Visión de Google

vision de google Ejemplos De Visión

Google es una de las principales compañías del siglo XXI, y su reconocimiento no es por pura casualidad. Controlar y mantener disponible a todo el mundo información de relevancia es una labor que parece absurdo, aunque, es ahí donde el dirigente tecnológico desea llegar.

Su visión es: “Facilitar acceso a la información al mundo con un solo clic”.

Visión de Coca-Cola

Maximizar el lugar para trabajar, donde el personal se inspire y se sientan cómodos para dar lo mejor de sí es uno de los ejemplos de visión mas emblemáticas. Entregar al mundo una cartilla de marcas de bebidas que satisfaga los deseos y las necesidades de los consumidores y crear una red de socios exitosa y establecer lealtad mutua, es lo que esta compañía ha enseñado a nivel global, siendo responsable, dando su mejor aporte al mundo.

La visión de Coca-Cola es: “Ser responsable, dando su mejor aporte al mundo”.

Visión de Apple

vision de apple Ejemplos De Visión

Apple ha sido creado para fabricar excelentes productos enfocándose en la innovación. Basándose en lo simple, y no en lo complejo. Es importante controlar las tecnologías por medio de los productos que se fabrica, y ser partícipe solo en los mercados donde se puede hacer una contribución significativa.

La visión de Apple es: “Elaborar excelentes productos y mantener el foco en la innovación”.

Visión de Nike

El gigante norteamericano no tiene miedo de expresar que es la mejor marca  a nivel mundial, basado con los principios que le dan el sentido y que, además, son reconocimiento universal.

La visión de Nike: “Permanecer como una marca más auténtica, conectada e individual”.

Visión de McDonald’s

La compañía desea ir incrementando las ventas y en más espacios. No son tímidos al intentar una rentabilidad por lo que su visión es expansiva.

La visión de McDonald’s: “Dirigirse hacia un crecimiento beneficioso y mejorar para ofrecer comida deliciosa a más consumidores, cada día y a nivel mundial”.

Visión de Adidas

Su orientación se basa en el consumidor, por lo que su dogma se compromete en satisfacer, conocer y superar las perspectivas de quienes consiguen sus productos. Adidas ha sido y seguirá siendo una marca dispuesta rompiendo sus propias barreras intentando cambiar para estar siempre al nivel de las necesidades del mercado.

Visión de Adidas: “Ser líder en diseño e innovador ayudan a los atletas de todos los niveles de destreza a conseguir el máximo provecho con cada producto presentado en el mercado”.

Visión de American Express

Esta empresa está orientada a los clientes, se distingue de otras compañías de tarjetas de crédito por su, visión, misión y valores con una oda al servicio del consumidor excepcional, que es lo que más diferencia a esta compañía.

Visión de American Express: “Proporcionar la mejor experiencia al usuario cada día”.

Visión de InvisionApp

InvisionApp opina que el mundo digital sigue creciendo y predominará como medio de interacción, en efecto, se esfuerza por conseguir una experiencia destacada tanto con los dispositivos y software como entre los dispositivos de trabajo de sus consumidores.

Visión de InvisionApp: “Entregar la mejor experiencia y uso de productos digitales a través de nuestra plataforma”.

Visión de Honest Tea

La visión de Honest Tea igualmente es íntegra. Enuncia todo acerca de reconocer su camino, hacer copropietarios a los consumidores, distribuidores y al público en general, asimismo de crear soluciones participadas.

Visión de Honest Tea: “Hallar iniciativas sostenibles y conservar a los grupos de beneficio al día sobre nuestros desafíos y progresos”.

Visión de JetBlue

JetBlue es una compañía que se dedica, sobre todo, a dar un servicio de muy buena calidad, pero que no incorpora un gran gasto para su público. Su visión mantiene la cultura y la gestión de la compañía, y pone de manifiesto su provecho por ser una alternativa factible, segura y más comprensible que su competencia. Es uno de los ejemplos de visión a seguir de otras compañías.

La visión de JetBlue: “Dar precios competitivos a los clientes a n todos los destinos”.

Visión de Airbnb

La visión de la empresa Airbnb es muy simple como su deseo de seguir expandiéndose a más rincones del mundo para continuar brindando un servicio de alojamiento a sus usuarios.

Visión de Airbnb es: “Pertenecer a cualquier lugar”.

Visión de Netflix

La visión de Netflix suele ir de la mano con la misión de su compañía, la cual establece la ambición de seguir creciendo como compañía y marca, y posicionarse como la más importante de su mercado. Asimismo, intenta ser una creadora de contenido independiente que pueda dar capacidad a todo tipo de proyectos.

La visión de Netflix es: “Convertirse en el principal y mejor servicio de entretenimiento global. Autorizar contenido de entretenimiento a nivel mundial, creando mercados posibles para los cineastas y ayudar a los autores de contenido de todo el mundo a hallar una gran audiencia global”.

Visión de Amazon

Visión de Amazon: “Ser la compañía más centrada en el consumidor del mundo; para crear un espacio donde las personas puedan buscar y encontrar cualquier cosa que quieran comprar en línea. Amazon desea seguir retando la experiencia del consumidor y su visión es posicionarse como la mejor tienda online que siempre pueda satisfacer las necesidades de los usuarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *