11 Ejemplos De Visión Personal

En esta lección explicaremos los 11 ejemplos de visión personal y su concepto general.

Ejemplos De Visión Personal

En el medio empresarial se suele hablar con frecuencia de los valores, misión y visión, puntos clave que guiarán a las organizaciones para la ejecución de sus metas corporativas.

Hoy en día estos conceptos igualmente se aplican para la vida profesional y sobretodo personal, dando un sentido más claro a nuestras expectativas, objetivos e influencias a futuro.

¿Qué es una visión personal?

La visión personal es un tipo de meta o propósito, es decir a donde se quiere llegar como persona, se suele establecer un período de tiempo que se clasifica en (corto, mediano o largo plazo).

Su objetivo principal es ser un preceptor en el camino, evitando las posibilidades de perderse en el objetivo.

Pregúntate ¿Qué es lo que verdaderamente desea ser en el futuro? ¿Dónde desea estar en el campo personal y laboral? ¿Existen limitaciones? ¿Qué logros quiero en mi vida?

Si quieres ser ingeniero, por ejemplo, podrías detallar tu visión como: «Ser un buen guía de campo, contribuyendo al progreso de nuevas propuestas para mejorar mi país».

Ejemplos comunes de visión personal

Visión personal para sentirse colaborador

En un futuro me siento una persona realizada y siento que mi vida no ha pasado en vano, me siento orgulloso de las cosas que he podido conseguir, tales como:

Con el paso de los años me he considerado como una persona tranquilidad y llena de paz, cada día que pasa valoro con intensidad cada minuto de mi vida.

Ayudar a mis seres queridos a sobresalir en su profesión, están legando a posiciones insuperables, se sienten realizados, y agradecidos por mí.

Apoyar a mis hijos, cada vez que puedo, esto lo pienso lograr incrementado mi apoyo significativamente.

Visión en lo afectivo

Este ejemplos de visión personal hace crear a una persona colaboradora, luchadora, pero manteniendo la humildad, respetándose a sí mismo y a los demás. Reconocer en que he fallando y tratar de remediarlos.

Visión personal en lo educativo

Visión personal en lo educativo

Logar terminar mis estudios en medicina general, conseguir varios títulos técnicos y complementar mis estudios con talleres y congresos referentes a la cirugía plástica.

Visión personal en lo laboral

Visión personal en lo laboral

Luego de terminar mis estudios aspiro conseguir un empleo que me haga utilizar mis habilidades, y así pode ahorrar para fundar mi propia compañía con mi hermano.

Visión personal en lo económico

Sobrellevar una correcta administración de mis gastos e ingresos, para poder llevar una vida en armonía y así ahorrar para mis proyectos y aspiraciones futuras.

Visión personal sobre religión

Servir a Dios con amor y dedicación, llegar a ser una persona carismática, haciendo cumplir los mandamientos celestiales. Deseo ser un empresario exitoso que logre una gran influencia y manteniendo un familia sólida, donde DIOS sea quien renueve mis ideas diariamente y sobre todo poder siempre ayudar al prójimo y sociedad con amor.

Visión personal sobre mis responsabilidades

Siendo una mujer responsable y ordenada hará sobresalir mis mejores roles. Dedicar mi tiempo libre a mi familia, planteando horarios para mis actividades diarias. Ratificar este curso siendo puntual en todos los aspectos de mi vida. Cumpliendo solidariamente mis tareas.

Estudiar para obtener buenas calificaciones

Ser una mejor persona para así poder aprender de mis errores y no cometerlos de nuevo. Reflexionar sobre mis malas actitudes y capacidades.

Encontrar nuevos valores y aplicarlos en mí día a día.

Visión en problemas personales

Tengo como visión personal recuperarme lo mejor posible de los inconvenientes académicos que he afrontado, además de desenvolverme óptimamente para poder aprender sobre todos los conocimientos necesarios y así aplicarlos en el futuro como todo un profesional.

En cuanto a familia me complacería evitar los conflictos presentados en el hogar y tener más tiempo de fraternidad y convivencia para así poder crear un buen vínculo.

Y en el ámbito personal me encantaría desarrollarme sentimentalmente, ya que a veces puedo actuar de manera cerrada y con poco contacto con otros, lo que causa que me cierre en aspectos importantes como los beneficios de mis metas personales.

Visión personal fundamentada en un futuro profesional

Mi visión personal es llegar a ser un hombre emprendedor y exitoso, manteniendo los valores que me han enseñado mis padres y personas llegadas a mí, teniendo éxito en todos mis proyectos. Siendo siempre honesto.

En 5 años deseo ser un profesional en contaduría pública esta mención que me llama mucho la atención porque me puedo desempeñar de forma independiente igualmente por medio de los conocimientos adquiridos en la universidad contribuir para mejorarla. Como persona deseo ser exitosa, capaz y dedicada a superar los obstáculos que se interpongan para lograr mis objetivos, quiero hacer cumplir mis intenciones para sentirme muy orgullosa de mi cuando me realice como profesional quisiera ofrecerle un mejor futuro a mi familia a través de mi trabajo y mis esfuerzos consiguiendo mejorar mi calidad de vida y la de otras personas.

Visión personal fundamentada en estudiante de secundaria

Mi visión profesional es obtener el título de bachiller el próximo año, obteniendo las mejores calificaciones para llegar a ser mejor estudiante, además me veo en unos 5 años realizado como un hombre emprendedor, luchador, siempre consiguiendo todas mis metas y proyectos profesionales, logrando el éxito en compañía de mi familia y personas que han sido parte importante en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *