9 Ejemplos De Reconocimientos Deportivos

En esta lección explicaremos los 9 ejemplos de reconocimientos deportivos y su concepto general.

Ejemplos De Reconocimientos Deportivos

¿Qué es un reconocimiento deportivo?

Existen atletas y equipos que sobresalen de una forma tan sorprendente durante una temporada o un encuentro deportivo en particular, que no logran ser acompañados por nadie más en su única categoría. Son esos que nos hicieron aplaudir, gritar y emocionarnos hasta quedar sin aliento a todo aquel que lo acompaño en un estadio deportivo.

A ellos, existe institutos que desea darles un reconocimiento específico. Es como una especie de testimonio al homenaje que se merecen por los lucros conseguidos. Esto hace sentir a los fanáticos mas emocionados. En estas categorías no existe competencia, la riña ya se dio en el campo de juego, y en la vida misma, y actualmente esos atletas van a recibir el cariño de la gente debido a los reconocimientos que los Premios Laureus están otorgando cada año.

Los Premios Laureus World Sports son unos premios anuales que otorga la Academia Laureus World Sports a los mejores y excelentes deportistas del mundo por las cualidades contraídas durante su época de juego, tanto de manera particular como colectiva. Fue entregado por primera vez en el 2000, los premiados son seleccionados por los 42 integrantes de la Academia, exdeportistas de élite de conocido prestigio.

Los Premios Laureus se conceden como el «Oscar» del deporte

Son llamados como «Oscar» del deporte, debido a la entrega de los galardones que se hace en una gala, presentada cada año en una localidad diferente, y que es emitida por televisión a más de 190 países. Las galas de los Premios han tenido una gran audiencia televisiva consiguiendo hasta 1100 millones de televidentes a nivel mundial. Asimismo de los deportistas nominados, a la recepción suelen asistir otras grandes imágenes del deporte, exdeportistas de élite, así como importantes personalidades del mundo de la política, la sociedad y la economía.

Ejemplos de reconocimientos deportivos basado en los Premio Laureus

Mejor Deportista Masculino Internacional del Año

Mejor Deportista Masculino Internacional del Año

Es uno de los galardones concedidos en la ceremonia de los Premios Laureus en el que se conocen las virtudes deportivas logrados por deportistas masculinos.

Mejor Deportista Femenina Internacional del Año

Es uno de los galardones dados en la ceremonia de los Premios Laureus en el que se conocen las virtudes deportivas conseguidas por deportistas femeninas.

Mejor Equipo del Año

Es uno de los Ejemplos De Reconocimientos Deportivos otorgados en la ceremonia de los Premios Laureus donde se conocen los méritos deportivos logrados por equipos.

Mejor Reaparición Internacional del Año

Es uno de los galardones dados en la ceremonia de los Premios Laureus en el que se conoce al deportista o equipo de mejor reaparición durante el deporte.

Deportista Revelación del Año

Es uno de los Ejemplos De Reconocimientos Deportivos otorgados en la ceremonia dados en lo Premios Laureus en el que se conoce al deportista o el equipo de revelación.

Mejor Deportista de Acción del Año

Es uno de los galardones dados en la ceremonia de los Premios Laureus donde se conocen las virtudes deportivas conseguidas por deportistas de los deportes extremos.

Mejor deportista del año con una discapacidad

Mejor deportista del año con una discapacidad

Esta premiación es una de las más gratificantes tienen una gran carga emocional en los Laureus World Sports Awards. Honra los logros particulares de los atletas con algunas discapacidades del mundo de los deportes de paralímpicos. Y además reconoce los logros de los atletas particulares del mundo de los deportes de acción de discapacidad.

Durante las 19 reproducciones de los Premios Laureus ya realizada en esta categoría, se encuentran ganadores, cuyas historias reales ponen los pelos de punta a todo aquel que desee conocerla. El primer atleta en ganar el premio a la categoría del Mejor Deportista del Año con Discapacidad solio ser el memorable Louise Sauvage en la gala del (2000), un piloto en silla de ruedas paralímpica. Asimismo de ser estimada como la deportista discapacitada más conocida de Australia, se sabe que su palmarés es ganadora de: 9 medallas de oro y 4 de plata en cuatro Juegos Paralímpicos, y 11 medallas de oro y 2 de plata, en 3 Campeonatos del Medio del Atletismo del IPC.

Sin embargo, la mención especial gana Daniel Dias, que logra presumir de haber logrado el Premio en tres oportunidades: 2009, 2013 y 2016. Este excelso nadador paralímpico nativo de Brasil aprendió a nadar en el año 2004 y ganó cinco medallas dos años de su primera encuentro internacional. Bias se presento en los Juegos Paralímpicos de 2008, 2012 y 2016 y conquisto 24 medallas, incluyendo 14 de oro.

Por atrás del brasileño hallamos a Esther Vergeer, con dos premios 2002 y 2008. Disponiendo singles y dobles, la holandesa logra presumir de haber conquistado 48 torneos de Grand Slam, veintitrés campeonatos de fin de año y unos siete títulos paralímpicos. Asimismo fue la número uno del mundo a partir 1999 hasta que se retiró, en el 2013.

Premio Especial por la Trayectoria de Toda una Vida

Existen jugadores que terminan como capacitadores que dedican casi toda su vida a mejorar la actitud de los demás, no sólo a partir sus ámbitos profesionales, sino igualmente desde todos los planos vitales, con unión familia, trato en la calle, unión con los amigos, las 24 horas del día. Este premio es para ellos, para dar un merecido reconocimiento deportico a ese valor extra a una trayectoria profesional muy extensa y fructífera, para retribuir ese carácter de generosidad y de entrega.

Premio a Defensor de los Deportistas

Esta compensación llega a raíz de la retirada de las nueve veces campeón del mundo a finales del 2021, cuando fue seguidamente nombrado MotoGP Legend, y intenta homenajear una carrera deportiva sorprendente que ha inspirado a millones de admiradores de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.