6 Ejemplos De Portadas De Revistas

En esta lección explicaremos los 6 ejemplos de portadas de revistas y su concepto general.

Ejemplos De Portada De Revista

¿Qué es una portada de revista?

La portada de una revista es un punto de encuentro donde el lector puede apreciar esos títulos o noticias amarillistas. Va acompañada de oraciones llamativa junto a imágenes y fotografía muy originales. Esta garantiza el éxito de una publicación, a partir de una portada depende de cada disposición de cada uno de los componentes visuales que le forman. Necesita de diferentes aspectos formales, criterios propios y alcances creativos.

Ejemplos importantes de portadas de revistas

Portadas de revistas científicas

Hay centro científicos que se dedican a la divulgación de información e imágenes científicas por ejemplo la SENC desde hace varios años ha sido objeto de infinidades de publicaciones dedicada al diseño de Portadas de Revistas Científicas. Cualquier integrante de la SENC se encarga de enviar las imágenes o portadas en revistas científicas ya lista para su difusión en el sitio web de la SENC.

Portadas de revistas recreativas

Portadas de revistas recreativas

En el medio editorial, el diseño de una portada perite que las personas que queden a ver, hojear, analizar y comprar una publicación. Son cada vez más los diseñadores que se orientan a esta rama, permitiendo que un trabajo resulte creativo, cuidadoso y sobretodo original para que este sea examinado y elogiado por el consumidor.

La portada de una revista recreativa es el comienzo de algo que puede pasar a ser algo completamente histórico y muy increíble, por lo que se debe diseñar de la forma correcta, escogiendo el tipo de tipografía correcta, con imágenes originales y hasta el papel apropiado para que la final todo se totalmente ideal para la producción.

Para diseñar una buena portada de una revista recreativa debe tomar en cuenta:

  • El título debe ser fácil de leer
  • Comprobar el diseño en diferentes tamaños
  • No uses nunca ningún tipo de fuentes: Comic Sans o Papyrus
  • Conserva un solo estilo
  • Evita los degradados
  • No combines colores que no van
  • Usa los programas apropiados
  • Cuida tu ortografía
  • Boceta
  • Usa imágenes correctas y originales

Portadas de revista digitales

Portadas de revista digitales

Diseñar y crea una portada de revista digital que llame la atención y conseguir  aparecer en la portada de una revista digital, es porque eres una persona muy importante dentro del medio. Claro que actualmente cualquier cosa puede contar con un poco de repercusión en Internet, pero el argumento principalmente seleccionado para una revista digital refleja integridad y mucha credibilidad. La portada encanta la atención de los lectores pero esto es gracias a los tipos de artículos que se ven destacados en su portada y es el hilo mentor de esa edición de la revista digital.

Un Editor Ejecutivo en cierta publicación importante, para facilitar su trabajo diario acostumbra a realizar sus portadas a través de plantilla de portada digitales existe muchos y estilo que puede elegir la necesites o se adapte a su necesidad. Estas son herramientas mediante una interfaz que son fáciles de usar, recuerda que personalizar la portada siempre quedara bajo criterio de editorial.

Las características que deben tomar en cuenta las portadas de revistas digitales son:

  • Magníficos diseños

El editor de portadas de revistas digitales debe saber que el diseño hablara con solo verlo. Hay muchas plataformas que ofrecen plantillas especiales para aquellos novatos que te ayudarán a diseñar portadas que incidan y llamen la atención de tus lectores. Para comenzar a crear, sólo debes ir a la categoría «Portadas de revistas» en cualquiera de las plantillas de su preferencia y escoger la que más se adapte a sus franquicia.

  • Crea la portada de tu revista

Las herramientas que se ofrece en la internet o ciertos programas pagados ofrecen un diseño de portada de revista digital sorprendente. Puedes impactar a sus lectores editando portadas de revistas con algún programa gratuito. Comienza añadiendo texto, fotografías y una bella fuente a la portada de tu revista digital.

Portada de revista con fuentes y colores llamativos

Cualquier editor de portadas de revistas debe saber  que las herramientas que le facilita el trabajo crean diseños de portada impresionantes  pero que lo hace especial. Puedes dar vida y más atención a tus ideas creativas sencillamente, inclusive sin tener mucha experiencia en el medio del diseño gráfico. Empiece por escoger sus fuentes de una extensa biblioteca de componentes visuales o cargue algunas ya personalizadas. Igualmente puede seleccionar diseños desde unas paletas de colores o diseñar su propia paleta para usarla en su tema esto le ayuda originalidad.

Portadas de revistas de moda

Crear unas portadas de revista de moda sorprendentes con Adobe Expresste facilitara la vida.

Has tendencia durante la temporada con una portada de revista de moda cautivadora. Bien sea  que publiques o de vida a una revista de alta costura o de la moda urbana online, Adobe Express cuenta con plantillas especiales y las herramientas que son muy creativas que necesitas para desarrollar una portada única. Para ello, debes explora plantillas desarrolladla profesionalmente para principiantes  y selecciona una para crear una mezclar personal. Puedes, añadir un toque personal con tus imágenes, fuentes, paletas de colores, fondos y todo lo que creas que debe informar su portada.

Portadas de revistas para niños

Es uno de los ejemplos de portadas de revistas que debe ser colorida y muy dinámica, donde se reflejes títulos importantes que lleven a la enseñanza y la recreación infantil. Este tipo de revista es muy usada por educadores de edad inicial y padres que desean ofrecer una mejor educación a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *