7 Ejemplos de Páginas Webs

¿En qué consisten las páginas webs?

De forma general, te indicamos que una página web es un contenido digital que se dispone en la web, en efecto, esta es una función algorítmica (pues para la creación de la misma se requiere de un intrincado sistema de códigos y demás) para disponerla en el World Wide Web, y poder así encontrarla por medio de los buscadores o navegadores webs.

Ejemplos de Páginas Webs

Es de considerar que las páginas webs han sido considerado por expertos en comunicación como:

  • Elemento multimediatico, en el sentido de que este contempla contenido de diversa índole y de distintas presentaciones, en efecto, se dispone de contenido escrito, audio, visual y multidinamico.
  • Es la unidad de información virtual más conocida, en efecto, las páginas webs se convierten en una especie de biblioteca donde sus creadores introducen toda clase de contenido, para que este pueda ser visualizado por medio de los internautas.

Las páginas webs no desaparecen, al contrario, muchas de estas son constantemente actualizadas, manteniendo así una serie de contenidos de calidad y de interés para sus usuarios.

El principal uso de las páginas webs, es de servir de medio informativo, en efecto, dado el alcance que estas pueden tener es de comprender que las mismas dispongan de una gran cantidad de usuarios, esto se indica porque la mayoría de páginas incluidas en www tienen acceso a todo el mundo.

Por otra parte, las páginas web son un medio de interacción entre las empresas que las crean y los internautas que ingresan a la misma, de este modo, es posible que podamos contemplar páginas webs que sirven para aclarar dudas, prestar servicios e incluso para realizar compras.

Ejemplos de páginas webs

Para que puedas comprender mejor el tema, vamos a mencionarte a continuación las páginas webs más buscadas, las más novedosas y las que cuentan con diseños únicos, por si quieres conocerlas y te animas a crear una parecida a las mismas:

1. Tiendanube

Se ubica dentro de las llamadas páginas institucionales, porque la misma brinda información sobre la empresa que proyecta. En efecto, tiendanube es una empresa que surte productos a toda Latinoamérica de distintas parte del mundo, es decir, se trata de una tienda online.

La página coloca a tu disposición un nutrido catálogo de productos entre los cuales puedes escoger de distintos precios, marcas y calidad. Del mismo modo, es de observa que dicha web cuenta con información de la empresa, colocando novedades de la misma, aportando datos de sus miembros y de la actividad que esta lleva a cabo.

2. Coca cola

De seguro que al mencionar este nombre, en tu mente se viene la imagen de tu refresco o gaseosa favorita, pues bien la mundialmente conocida bebida cola, cuenta con su propia página web, la cual viene a representar el modelo de página web institucional a la perfección.

Cabe reseñarte que en esta como tal, no se venden productos sino que por el contrario solamente se establecen aspectos de orden informático, es decir, donde podrás conocer las historias de la familia que la fundo, sus valores empresariales entorno a los cuales gira su comercio, la actividad a la que se dedica.

Una sala prensa donde publican todas las novedades, y también donde señalan todas las vacantes laborales, a las cuales puedes optar conforme a tu ubicación geográfica.

3. Talleres de los Ballesteros

Para los que no lo saben, esta es una página de origen mexicano, y pertenece a la empresa creada por Taxco Guerrero, la misma es referencia en el mundo de la joyería por los impresionantes diseños que recrea y que también confecciona con finas piezas que hace a mano, lo mejor de todo, es que esta empresa cuenta con piezas únicas que son de calidad de exportación, a la cual se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Esta web cuenta con información de la empresa, como también dispone de una novedosa tienda virtual, junto a las opciones de envío nacional e internacional, para los que están ubicados fuera de México.

4. Liverpool

Es otro modelo de tienda virtual, que cuenta con un amplio stock como también dispone de un interfaz único donde es posible ver toda clase de productos, además dispone de un banner principal donde se disponen las novedades y las distintas ofertas a las cuales puede el público acceder para su adquisición.

5. Google

Para los que no lo sabían, los buscadores también son páginas webs y como no mencionar al más conocido y empleado de todos como lo es Google, este cuenta con una gran cantidad de tráfico, es decir, de persona que lo emplean, según conforman las estadísticas Google dispone de billones de persona cada minuto, ¿te imaginas ello?

Pues en efecto, es una de las mejores webs para encontrar información de toda clase, como también para ubicar contenido de referencia en imágenes, videos y las noticias que más son buscadas en el mundo y de forma actual.

6. Qwant

Es una web que se presenta como una gran alternativa para Google, ya que no rastrea ningun contenido que busque el internauta, en efecto, es una excelente opción para todos aquellos que desean navegar por la web sin que los estén espiando y guardando cada cookies de espacio visitado.

Dispone de una interfaz sencilla, de colores neutros que luce bastante atractiva a la vista, del mismo modo es de considerar que sus opciones de búsqueda son bastante rápidas.

7. Mental Floss

Es un espacio de noticias dispuesto en español, pero donde podrás encontrar información relevante y nunca antes vista, es de esos sitios que colocan datos muchas veces absurdos para algunos, pero entretenidos para otros, al decir de los más expertos, en este espacio podrás encontrar contenido viral de gran importancia que coloca a tu disposición notas entretenidas y con un aspecto de redacción único.

También se caracteriza por ubicar espacios informativos donde puedes hacer test, para saber si estás viviendo determinada realidad o cuentas con un aspecto en especial bastante delicado para tu vida, en fin, un portal bastante entretenido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *