14 Ejemplos De Objetivos Profesionales

En esta guía explicaremos los 14 ejemplos de objetivos profesionales y su concepto general.

Ejemplos De Objetivos Profesionales

¿Qué es el objetivo profesional?

El objetivo profesional es un tipo de descripción personal que muestras las destreza o habilidades, personales, expectativas en el campo profesional e ideas sobre lo que deseas aportar a la compañía. El objetivo profesional suele ser presentado en un párrafo con alrededor de unas 3-5 líneas que cree el contexto adecuado para la lectura del currículum.

Esta descripción profesional irá al comienzo del currículum, luego del nombre y datos de contacto. Tras este resumen profesional irán el resto de componentes. Estas dominara un orden según el formato que utilice entre los diferentes ejemplos de currículum vitae: funcional, cronológico o el combinado.

Ejemplos de objetivos profesionales para curriculum

Ejemplo de objetivo profesional para un negocio propio

Ejemplo de objetivo profesional para un negocio propio

«Mi objetivo profesional es dar a conocer y desarrollar mis destrezas al público en una compañía de prestigio, mejorar las cifras del siguiente trimestre y solo enfocarme en la persistencia de los clientes, por medio de la fidelización fundamentada en un trato distinguido.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Institutor de Idiomas

«Cuento con estudios terminados en la academia de idioma norteamericana, y con una extensa experiencia en la instrucción y comunicación en mi anterior puesto de trabajo. Mi objetivo profesional es llevar a la práctica lo aprendido. Pienso que la Academia Olaingles puede ayudarme a desarrollar mis capacidades comunicativas con grupos extensos de alumnos, a la misma vez que aporto mis destrezas y enseñanza para mejorar los resultados del instituto.»

Ejemplo de Objetivo profesional en un Currículum para pedir empleo

Ejemplo de Objetivo profesional en un Currículum para pedir empleo

«Tengo como objetivo profesional desarrollarme dentro de una sociedad nacional con beneficios a largo plazo, empleando mis conocimientos y capacidades comunicativas para mejorar la experiencia de los usuarios y la capacidad administrativa del local.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Auxiliar bancario

«Graduado y capacitado en contabilidad y finanzas, con habilidades en la atención al cliente y conocimientos en el proceso de compra y venta, aumentando las ventas en un 10% en mi puesto de trabajo anterior. Valores combinados a la ética y la responsabilidad.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Ingeniero Informático

«Graduado en Ingeniero informática con extensos conocimientos en desarrollo de sitios web y desarrollo de aplicaciones, con más de 20 proyectos desarrollados en mi anterior empleo. Tomando en cuenta el liderazgo efectivo y el conocimiento del esfuerzo como bases para hacer cumplir los objetivos profesionales.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Programador SEO

«Responsable y experto en el campo del análisis de datos, con la experiencia en más de 40 diferentes sitios web empresarial. Prudente de la necesidad de una visión general y capacidad de adaptación en el medio online que evoluciona continuamente, busco desarrollar enfocar mis destrezas en el SEO off-page, ofreciendo mis conocimientos para optimizar el tráfico de la empresa e incrementar el número de conversiones.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Recepcionista hostelero

«Técnico medio en hostelería y turismo con mucha experiencia en comunicación social, manejo varios idiomas como el francés, italiano e Inglés. Soy educado, amable y responsable siendo estos mis valores profesionales, deseo desarrollarme junto a uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad, ofreciendo mis habilidades lingüísticas para mejorar la experiencia de los usuarios o huéspedes.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Operador de Almacén

«Experimentado en el trabajo de la logística por medio de diferentes facetas de mi educación profesional, como manejo en el suministro de materia prima el cual lo emplee en mi última compañía durante los últimos cuatros años. Mantengo una cultura y actitud positiva frente al aprendizaje. Busco ser un punto de pronunciación en la eficiencia de la sociedad, agilizando los procedimientos de recepción de mercancías y optimizando los controles de calidad.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de Diseño Gráfico

El siguiente es uno de los ejemplos de objetivos profesionales de capacitación.

«Diseñador gráfico con amplia experiencia desarrollando más de cuarenta proyectos como Freelancer. Diferenciación, creatividad y eficiencia abrevian mi trayectoria hasta el momento. Mi objetivo profesional poder continuar con mi desarrollo profesional dentro de una agencia prestando el desempeño de los objetivos trimestrales a la vez que ayudo en la colaboración de diferentes departamentos como y programación de sitios web.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Abogado

El siguiente es uno de los ejemplos de objetivos profesionales más demandados.

«Licenciado en derecho, experto en asesoría jurídica de compañías. Valores fundamentados en la ética profesional y la responsabilidad con cada caso. Mi intención es desarrollar a un mas mi carrera profesional, laborando con una de las compañías de mayor atribución a nivel nacional, ayudando a diseñar el mejor camino posible para un mejor futuro de la sociedad dentro del marco legal.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de Recursos Humanos

«Experto en Recursos Humanos con mucha comunicación. El punto de vista al mercado, la claridad y al trabajo equipo son las bases de mi capacitación. Busco el crecimiento de la compañía y su liderazgo mediante la elección y mejora del recurso más significativo para toda sociedad: el capital humano.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Obrero de la Construcción

El siguiente es uno de los ejemplos de objetivos profesionales sin título universitario.

«Experto en la construcción y mantenimiento de viviendas, con experiencia sobre materiales y herramientas para reparaciones e instalación. Proactivo, y con capacidad de ejecutar tareas de forma libre y, a la vez, orientando al equipo. Busco trabajar de forma estable con una sociedad respetada en el departamento de la construcción y contribuir a la terminación de proyectos de obras dentro de los prórrogas establecidas.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum Administrador Público

«Administrador con mucha experiencia en el sector privado, con destrezas comunicativas y capacidades en la gestión de licencias, habiendo atendido alrededor de 300 clientes semanales. Buscando aporta mis conocimientos en el sector público.»

Ejemplo de Objetivo Profesional para un Currículum de un Modelador

«Diseñador y experto en figuras tridimensionales capacitado en el sector de los videojuegos, con más de treinta proyectos realizados. Poseo experiencia de creatividad y muchos conocimientos dentro del mercado, lo que me lleva a concentrar mi experimentación y responsabilidad con las técnicas y procedimiento, a día de hoy, que si generan resultados.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *