9 Ejemplos De Justificación

En esta lección explicaremos los 9 ejemplos de justificación y concepto general.

Ejemplos De Justificación

¿Qué es la justificación?

La justificación de un informe, tesis o proyecto, es el texto escrito por una persona o investigador que trabaja en un proyecto, para expresar porqué es importante ejecutar dicho proyecto y los efectos que puede tener.

La justificación de un informe es de gran importancia, debido a que es crítica a la hora de pretender, convencer o justificar los motivos de la elaboración del proyecto de investigación o informe. En esta sección habitualmente también se especifica el problema a trabajar, se pueden ofrecer descripciones precisas de la problemática al utilizar, ejemplos, citas, información y referencias.

Si el proyecto implica convencer a otros investigadores, en la justificación deben plasmarse las soluciones propuestas para solucionar el problema con eficacia. De esta forma se tendrá una más alta eventualidad de convencer a las personas o los patrocinadores a cargo de aprobar el proyecto.

En los proyectos de investigación, esta sección debe demostrar virtualmente todo lo que se realiza. Los críticos o jueces suelen dudar de la relevancia o la eficacia de los descubrimientos si opinan que algo o alguien no están en lo correcto, es por eso que cada punto del diseño de estudio debe dominar una justificación adecuada.

Por este motivo se debe emplear una lógica racional para cada capítulo del estudio. En la justificación se debe apreciar la importancia y los motivos del estudio o investigación. Habitualmente se da repuesta a las preguntas de por qué se está realizando esta investigación y el por qué es importante el estudio.

Por lo tanto en la justificación debe dominar un excelente conocimiento del tema o problemática que se está estudiando o investigando. Se debe dar a conocer los objetivos y las delimitaciones, así como igualmente ciertas referencias de trabajos o informes anteriores relacionados con su investigación.

Ejemplos de justificación en informes propuestos

Propuesta para que las sedes de computación propongan empleos

Este proyecto es uno de los ejemplos de justificación que se centrará en la propuesta para que las sedes de computación adiestren y propongan oportunidades de empleo para los jóvenes locales. Esta intervención puede ser conseguida debido a que las políticas del gobierno local ofrecerán apoyo a dichas gestiones. Este apoyo será de forma de subsidio para el área de capacitación y subsidiar a técnicos para entrenar a los jóvenes.

Investigación sobre la estructura de administración fundamentada en la nube

La motivación de este proyecto fue conservar la información y los usuarios al mismo tiempo. Para conservar a los dos de una forma paralela, la administración en la nube suele ser la mejor solución actualmente. La nube es un ajuste administrativo añadido en sí mismo, solo un pequeño grupo de personas serán precisos para mantener la función de la nube. Para ayudar a esas personas a monitorear, chequear y bloquear la copia de respaldo, existen procesos extra en la nube.

Informe sobre la intervención micro económico para familias de pocos recursos

Se desea plantear una intervención micro económica para las familias de pocos recursos para que puedan generar algunos ahorros para la educación de sus hijos. Esta investigación sería viable debido a que muchas personas de una ciudad están interesadas en el micro capital. Adicionalmente, se han ejecutado ciertas actividades de auto ayuda en la ciudad.

Informe sobre la ejecución de las políticas públicas

Informe sobre la ejecución de las políticas públicas Ejemplos De Justificación

La problemática de esta investigación es establecer como la ejecución de las políticas de adaptación que fueron utilizadas en los colegios y universidades de educación avanzada. Igualmente se necesita explorar las implicaciones para una hipótesis de ejecución de las mismas.

Estudio y análisis sobre los beneficios de leerle en voz alta a los alumnos

Se propone una lectura oral de un texto, prácticamente relacionado con un tema visto en una clase previa. Es esencial leer en voz alta debido a que este método hace que el alumno aprenda a oír. Al mismo tiempo, se establece un interés por el contenido y se desarrolla comprensión general. Este método igualmente mejora las destrezas de comprensión y nutre el pensamiento crítico del estudiante.

Propuesta para realizar un nuevo procedimiento de ingreso de datos en una compañía

Esta sociedad tiene una excelente recolección de datos que debe ejecutar para un próximo evento. Aquellas personas que trabajan en servicio o atención al cliente han estado ejecutando la entrada de información con un método viejo, pero han tenido diversos errores y el procedimiento no se desarrolla velozmente.

Por este motivo este es uno de los ejemplos de justificación que desea implementar este nuevo método de entrada de datos planteado. Los nuevos ingresos de datos se realizarían mucho más rápido, y más importante, de forma específica para cada persona responsable de cada labor.

Investigación sobre el procedimiento ético de los animales en el laboratorio

La investigación o pruebas que usen animales de laboratorio deben ser utilizadas solo si se tienen un designio científico claro. Debe haber una justificación razonable de que la investigación incrementara el conocimiento de los procedimientos que están siendo estudiados.

Además debe suministrar resultados que favorecerán la salud y el beneficio de los seres humanos, así como igualmente de otros animales.

La intención científica de la investigación debe dominar un potencial de gran valor para justificar el uso de diferentes especies de animales. Además las especias seleccionada para el estudio deben ser las más apropiadas para responder las interrogaciones realizadas.

Proyecto para sembrar y cultivar tomates en Ghana

Proyecto para sembrar y cultivar tomates en Ghana Ejemplos De Justificación

Los tomates son generosamente usados como fuente de comida debido a que están disponibles durante todo el año.

La producción y el uso de tomates en Gana es una acción muy lucrativa, a pesar de las muchas adversidades de producción. Es una fuente de trabajo para los cultivadores y por ese motivo es una fuente de ingreso que conserva su estilo de vida en el campo.

Comparado con los otros tipos de frutas y vegetales usados en Gana, el tomate es habitualmente utilizado en grandes cantidades. La cosecha suelen ser usada en el mercado fresco o para ser procesados en otros alimentos de larga duración.

Estudio sobre la ejecución de compañías cooperativas de marketing en agricultores de bajos recursos

Los agricultores con pocas destrezas de marketing caen en la miseria y en la migración. Por este motivo se desea realizar los aportes y adiestramiento a los agriculturores en el mundo del marketing colectivo. Este es uno de los ejemplos de justificación de marketing por medio de una comunidad fundamentada en compañías cooperativas es un modelo famoso que ha sido experimentado como un desarrollo sustentable para este estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *