11 Ejemplos De Entrevista A Famosos

En esta lección aprenderemos los 11 ejemplos de entrevista a famosos y las estrategias principales para una entrevista eficaz.

Ejemplos De Entrevista A Famosos

Los redactores y periodistas de artículos para periódicos, revistas, blogs, canales de noticias, tabloides, entre otros, con mucha frecuencia realizan entrevistas con celebridades. Hacer que una entrevista de este tipo sea divertida e informal es una acción dinámica entre la celebridad y el entrevistado.

Como famoso, tiene que asegurarse de tomar las preguntas de forma lúdica y responder correctamente. Un entrevistador debe estar atento al realizar preguntas personales, no ser muy sincero y mantener la ética profesional para que la entrevista sea lo más perfecta.

Estrategia para una entrevista para famoso eficaz

El periodismo puede ser una de las carreras más agradables pero durante una entrevista con una celebridad todo puede cambiar.

Entrevistar a una estrella de cine, políticos, artistas musicales, autores, bailarines o pastores de iglesias requiere de mucha preparación ya que no queremos hacer pasar un mal rato al entrevistado, por eso toma en cuenta las siguientes estrategias:

Comience poco a poco: Las celebridades de clase mundial desean ser entrevistadas por personas importantes que no se apresuran por terminar.

Trabaja tus conexiones

Investiga un poco y aprende todo sobre tu celebridad.

Persistir: Los famosos destacados suelen tener protección a su alrededor y todo se encuentra diseñado para deshacerse de ti. Pero se persistente y llegaras lejos.

Utiliza las redes sociales

Ejemplos de preguntas y repuestas de una entrevista a famosos

Los ejemplos de entrevista a famosos te ayudaran a una mejor repuesta

¿Qué te hizo escoger el vestido que llevas puesto?

Como celebridad, es importante que crear un ambiente divertido y casual respondiendo de una forma inesperada. Puedes indicar que este vestuario es el más antiguo de tu armario o simplemente lo odias tanto que deseas que todos sepan que lo aborreces. Este tipo de repuesta seguramente hará reír al púbico y a ti mismo.

¿A quién llevarías a una cita en la Luna y por qué?

Puedes expresar que te sentarías solo en otro planeta y que te agradaría un vaso de vino mientras observas el universo desde una perspectiva completamente diferente en vez de llevar a alguien a una cita que no este totalmente feliz a su lado.

O puede indicar que cuando esté en la Luna, preferiría complacerse de la compañía de los astronautas y caminar por lo inexplorado en vez de perder el tiempo estando con alguien a quien pueda conocer en el mundo.

¿En qué proyectos estás trabajando?

En qué proyectos estás trabajando Ejemplos De Entrevista A Famosos

Aquí, aporte solo los nombres de los proyectos en que se encuentra trabajando actualmente, puede hacer énfasis  en los personajes del proyecto, pero no especifique ni de muchos detalles, déjalos siempre en incógnita.

¿Qué celebridades crees que son los más prestigiosos?

Indique las personas o famosos que han influido no solo en usted, sino igualmente en la sociedad en general. No es preciso que solo nombre a celebridades. Además puede hablar sobre personajes de otros ámbitos de la vida que han sido parte de su vida cuyo trabajo admira.

¿En qué gastas más:, ropa, perfumes, o cualquier otra cosa?

Puedes responder con mucha naturalidad o bromear expresando algunos detalles. En este punto también puedes indicar si estas planeando lanzar su propia marca de accesorios y perfumes y prefiere que tus seguidores gasten en ella.

¿Cantas en el baño?

Es una pregunta muy común,  Exprésele al entrevistador que lo que ocurre atrás de las puertas del baño, muere allí mismo y nadie se enterara. . Los ejemplos de entrevista a famosos son excelentes para esta repuesta.

¿A quién amas más, a tus amigos, esposo, hijos, hermanos, padres o a ti mismo?

Exprésale al entrevistador que en tu corazón hay un espacio para cada familiar o amigo. O naturalmente pídele que te visiten algún día y vea por sí mismo a quién amas más.

¿Qué haces cuando no estás trabajando?

Qué haces cuando no estás trabajando Ejemplos De Entrevista A Famosos

Cuenta al entrevistador lo que hacer en tus días libres, además cuéntale cuáles son tus próximos planes de fin de semana. Inclusive puedes hacerlo en broma, incluso invita al entrevistador a un juego de golf o a la piscina.

¿Crees en el amor a primera vista?

Una pregunta que dice mucho de ti por eso que debes responde con un suspiro. Indíquele al entrevistador que casi cae al suelo cuando vio por primera vez a su esposo, cónyuge o novio y desde entonces deseas encontrar a las personas que creen en ese concepto, solo para aclarar sus dudas.

¿Dónde te ves en la competencia?

Nunca responda de forma diplomática como si no creyera en la competencia. Por supuesto, existe la competencia y eres vulnerable a ello. Dile al entrevistador cualquier información que tengas sobre tu nuevo proyecto.

¿Dónde crees que estarás luego de 25 años?

Para bromear un poco, puede pedirle al entrevistador que sería de gran agrado que en ese tiempo lo volviera entrevistar. Además puede informarle sobre sus planes a largo plazo.

Puede haber demasiadas preguntas durante una entrevista  a un famoso, pero siempre harán énfasis en su vida personal, mientras que otros ejemplos de entrevistas para famosos pueden sobresalir en la profesión. Responder a todas estas interrogantes con una perspectiva paciente, positivo e ingenioso le ayudará a mantener una imagen positiva y a conservar relaciones sociables con los medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *