5 Ejemplos de anuncios de empleo

Características de los anuncios de empleo

En efecto, el mundo laboral cuenta con elementos muy marcados, para poder mantener las relaciones contractuales que lo definen, en este orden de ideas, muchas veces resulta necesario proceder a la contratación de un nuevo personal que permita continuar con las labores productivas.

Para ello, se tiene que realizar avisos o anuncios publicitarios que permitan captar al nuevo capital humano que cubrirá los requerimientos del proceso productivo.

Ejemplos de anuncios de empleo

En este orden de ideas, los anuncios de empleo cuentan con las siguientes características:

  • Se utiliza el lenguaje en tercera persona.
  • Se indica la persona o nombre de la empresa que solicita el personal.
  • Debe establecerse detalladamente los rasgos o cualidades que se requieren, de esta forma se evita a toda costa la dilación en el proceso de contratación.

Siendo así, debe indicarse también las limitaciones, es decir, las condiciones bajo las cuales no se recibe personal, al respecto, algunas legislaciones determinan que no se puede proceder con arreglo a discriminaciones, así que cerciórate bien sobre la ley laboral que te rige, para que no vayas a cometer ningún tipo de atropello.

  • Es preferible que se indique las condiciones de trabajo, sobre todo si la persona que se busca debe trabajar en jornadas laborales variables, verbigracia, si existen turnos nocturnos o rotatorios.
  • Es de buena fe, incluir las prestaciones a otorgar, puede que no se detalle monto, pero si debe ofrecerse una breve descripción de los bonos y acreditaciones por trabajar en el lugar.

Modelos de anuncios de empleo

Con el propósito de que entiendas de qué tratan los anuncios, vamos a ofrecerte a continuación los siguientes ejemplos:

  1. Se busca chica para trabajar en restaurant, preferiblemente con edades comprendidas entre los 25 y 35 años, que sea soltera, no queremos problemas con novios celosos, el restaurant tiene una ala de bar y canto, si tiene dotes de artista, puede participar y se le ofrece el pago por cada labor desempeñada. Se solicita examen médico previo, para comprobar que cuenta con buena salud, tener los papeles en reglas, Entrevistas en la Tinaja de Felipe, los martes y jueves de 8am a 5pm, contamos con excelente ambiente laboral, y además pagamos comisiones, fines de semanas extras y vacaciones.
  2. Empresa de Seguridad Serenos Williams, busca personal para cubrir el turno nocturno, en consecuencia, se requieren 10 hombres que gocen de excelente salud, buenas condiciones físicas, preferiblemente si tienen un altura superior a 1,70 metros, de porte atléticos, con edades comprendidas entre los 25 y 30 años, se ofrece pagos semanales, más comisiones, más incentivos, se les ofrece seguro médico, el trabajo les ofrece cómodas instalaciones y un gimnasio al aire libre para el ejercicio. También ofrecemos formación, el siguiente aviso no es temporal, el personal que contratemos es para incluirlo en nuestra nómina. Entrevista de trabajo solo los lunes de 1 de la tarde a 7 de la noche.
  3. Las Casas de los Robles, solicita médico general, para poder atender a los abuelos que mantenemos en nuestro centro de atención, se ofrece excelente trato y buena paga, aunado a ello, se cancela bonos y entregan productos de consumo diario entre comidas y productos de aseo personal. Preferiblemente un médico mayor de 40 años, si es especialista en cuidados geriátricos mucho mejor, es para la colocación de tratamientos, revisiones médicas, exploraciones y palpaciones, para mantener la buena salud de nuestros huéspedes, el médico contratado formará parte de nuestro equipo, dispuestos siempre a mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos, para entrevistas acudir a la sede y preguntar por la Sra. Irma.
  4. Empresa de Marketing Digital Mi querida Señora Wen, solicita redactoras, sin hijos y que no estén estudiando, para atender pedidos de urgencia, ojo, el trabajo es bajo presión, se requiere personas que les guste la investigación, que gocen de una buena ortografía y gramática, como también que cuenten con una buena disposición a las correcciones, que puedan seguir instrucciones, para mayor información escribir al [email protected] y el asunto colocar interesada en el trabajo de redactora.
  5. El Instituto en Música con tus niños solicita pianista, para clases de pianos de niños con edades comprendidas entre los 5 y 8 años, lo ideal es que sea una persona joven (no limitativo), brindará clases todos los días de la semana, incluyendo los fines de semana, en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, buen pago, buenas comisiones, se otorgan beneficios de salud, comedor, productos y transporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *