¿Cómo funciona Binomo en México? Una visión general del uso de la plataforma junto con las opiniones de los traders

Binomo es una plataforma diseñada para aquellos traders que buscan obtener ingresos extras. La plataforma cuenta con un gran número de funcionalidades que te permite hacer trading con activos financieros de forma segura. Su interfaz es muy intuitiva y amigable. ¿Quieres conocer más? Hemos preparado un completo review donde conocerás cómo se usa Binomo y si es una estafa, o no.

¿Binomo es fraude?: Сonoce si es seguro

Sí, la plataforma tiene todas las certificaciones necesarias para ser considerada fiable. Por esta razón, quienes la han usado consideran que Binomo es seguro. La plataforma posee una certificación emitida por la Verify My Trade (VMT) y la Comisión Finnanciera Internacional (CFI). Esta última es una institución que pertenece al Banco Mundial, lo cual le da credibilidad y soporte.

Por si fuera poco, las operaciones en Binomo están respaldadas por el Fondo de compensación de la CFI. Esto significa que, cuenta con un soporte de hasta 20.000€ por usuario.

Pero esto no es todo. La empresa posee dos galardones de la FE Awards y Premios IAIR, lo que demuestra una vez más que esto no es un fraude.

¿Qué es Binomo App?

Si buscas download la aplicación Binomo, te conviene saber que si es posible. Sin embargo, no puede descargar la app a Windows.

Descarga para iOS

Si eres usuario IOS podrás descargar sin problemas la App desde App Store. Solo debes buscar la App, hacer clic en descargar y en pocos minutos el ícono aparecerá en la pantalla. Una vez terminado el proceso podrás hacer trading desde tu celular.

Descarga para Android

Los usuarios Android pueden descargar la aplicación Binomo desde Google Play o el archivo APK de la web oficial (solo debes hacer clic en el enlace https://binomo.com/es/promo/android).

Sign up e entrar

Si quieres hacer login en Binomo puedes hacerlo de dos formas. La primera en iniciar sesión es registrándote a través de la plataforma oficial:

  1. Para esto debes ingresar el correo y contraseña, rellenar tus datos personales.
  2. Seleccione la moneda de la cuenta (no se puede cambiar después del registro).
  3. Por último, debes leer y aceptar los términos del Acuerdo con el cliente.

De esta manera, sabrás cómo funciona la plataforma y evitarás problemas.

La segunda forma de login en Binomo, es por medio del inicio rápido usando tus cuentas de Facebook o Google. Para esto, solo debes hacer clic en tu variante preferida y colocar tus datos de ingreso a tu cuenta. En poco tiempo tendrás acceso a las funciones.

Ahora bien, es momento de que conozcas Binomo como funciona.

¿Cómo usar Binomo?

El primer paso para usar la plataforma es saber qué es Binomo y cómo funciona; y aquí resolveremos estas dudas. Si eres nuevo en este mundo, te conviene saber que para hacer trading debes conocer sobre análisis. De esta manera, podrás determinar cómo se fluctuarán las cotizaciones de activos, y predecir su comportamiento. Esto usando la información gráfica que la plataforma de Binomo te ofrece.

Si después de analizar la información y aplicar tus conocimientos consideras que el precio cerrará en alza debes seleccionar la opción UP. Pero si piensas que el precio bajará debes usar la opción DOWN. Si aciertas en tus pronósticos, puedes llevarte hasta el 90% de tu inversión.

Centro de ayuda

El centro de ayuda es la sección de preguntas frecuentes donde puedes obtener respuestas a sus preguntas. La idea es que puedas resolver cualquier interrogante que tengas. La sección es bastante completa y tiene respuestas a las preguntas más comunes de los usuarios sobre Binomo.

Estrategias

Binomo tiene una sección de estrategias donde puedes obtener información sobre los métodos de trading. Recuerda que para operar es importante que elijas una estrategia y te apegues a ella. No obstante, siempre debes considerar que ninguna estrategia garantiza un resultado del 100% de una operación.

Cuenta Demo

La plataforma te ofrece varias opciones de cuentas, 4 para ser exactos. Una de ellas es la cuenta demo. Esta cuenta es totalmente gratuita y te ofrece 1000$ virtuales para que puedas practicar tus operaciones dentro de la plataforma sin arriesgar tu dinero.

¿Qué es Binomo torneos?

Si crees que tienes las habilidades necesarias para competir y ganar, los torneos son para ti. Esta es una sección donde puedes participar en torneos pagando una cuota que va desde 0 a 30$. Esto dependiendo del tipo de torneo. Cada uno de ellos exige una cuota diferente, y tiene reglas y plazos distintos.

Depósito

Hacer tu inversión en Binomo en México es muy fácil. La plataforma te ofrece la opción de hacer tus pagos usando métodos populares en el país, como: VISA, MasterCard, Skrill, Bancomer, Spei, etc.

Retirar fondos

Por razones de seguridad, puedes retirar fondos de Binomo utilizando uno de los métodos de pago que utilizaste para hacer tu inversión. Solo debes verificar el método y listo. Toma en cuenta que, el retiro de fondos puede tardar desde unos minutos hasta 3 días o más, dependiendo del tipo de cuenta y del sistema de pago elegido.

Reviews de comerciantes

Para determinar si Binomo es fraude o no, es fundamental conocer las opiniones de los traders que han operado en la plataforma. A continuación, recopilamos algunas de ellas:

Noe Rodríguez: “La verdad es que al principio tenía mis dudas. Pero igual decidí intentarlo y no he tenido quejas. He podido hacer depósitos y retiros sin problemas”.

Emilia López: “Tengo más de un año usando Binomo para hacer trading y me ha ido muy bien. Recomiendo a los nuevos usuarios estudiar antes de invertir”.

José Contreras: “He realizado retiros varias veces y nunca he tenido problemas. Siempre he recibido mis ganancias”.

Conclusión

Binomo es una plataforma bastante completa y muy funcional. Es ideal para expertos o novatos que quieran hacer trading. La web ofrece varias modalidades de cuentas, cada una con opciones y beneficios diferentes. También, tienes la variante de usar Binomo para PC o para celular, si te gusta hacer trading en movimiento.

Siempre recuerda que como se tratan de inversiones, siempre existe un riesgo alto de perder el depósito. Por esta razón, te recomendamos que estudies y practiques antes de usar dinero real. También, es importante que leas con detenimiento los términos y condiciones antes de registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *