Clasificación de Eventos

¿Cómo se clasifican los eventos?

Los eventos se clasifican en aquellos que poseen intercambio de ideas, reuniones que tienen como objetivo la capacitación, macro-reuniones, eventos gastronómicos, eventos sociales y eventos empresariales.

Los eventos son considerados como los hechos que tienen a lugar en la naturaleza y que de una forma u otra marcan un antes y un después en la vida de la persona quien lo percibe.

En el marco social, los eventos vienen a ser considerados como una reunión en la que se departe una gran parte de saberes y conocimientos viniendo todos estos a ser parte de la gran interrelación intelectual y cognitiva que se celebra hoy en día entre las personas, hechos tan característicos de las sociedades modernas.

Clasificación de los Eventos.

Clasificación de los Eventos
Grafica de cómo se clasifican los eventos

Intercambio de ideas.

Son aquellos hechos que se celebran con la ocasión de realizar encuentros entre personalidades de una determinada área y que discurran sus opiniones y criterios sobre un tema en específico.

Algunos tienden a considerarlos flujo o bien lluvias de idea, con la finalidad de denotar que se trata de espacios en los cuales las personas desarrollan su pensamiento sobre un área que es de su competencia, pero a su vez se retroalimentan de criterios de sus semejantes en el área del conocimiento.

Te puede interesar  Clasificación de instrumentos musicales

Reuniones que tienen como objetivo la capacitación.

Como es de apreciar, estas tienen por objetivo la congregación de personas con la finalidad de que las mismas reciban instrucción sobre respectiva materia con el objetivo de que los conocimientos puedan ser utilizados en su provecho y en la consolidación de metas.

Las reuniones de capacitación tienen por finalidad servir de instrumentos de información y formación para que las personas.

Macro reuniones.

Son aquellas que se celebran con ocasión de diversos temas, es decir, son  aquellos hechos en los cuales las personas se concentran con la finalidad de poder discutir diversos asuntos, soliendo congregar una gran cantidad de personas que acuden para el discurrimiento de ideas.

Eventos Gastronómicos.

Son aquellos que se celebran con la ocasión de tocar tópicos referentes a la creación de comidas y el degustamiento de las mismas; en efecto, estos eventos sirven para el aprovechamiento y el disfrute de platillos de sazón local o bien de los menús internacional.

La presentación de estos eventos, se pueden hacer bajo la modalidad de stands en los cuales se puede disfrutar de los más diversos gustos.

Eventos Sociales.

En este caso estamos hablando de las reuniones que tienen por finalidad celebrar los acontecimientos que marcan la dinámica social, y que se constituyen en logros dignos de festejar.

Te puede interesar  Clasificación de motores

Estos eventos suele coincidir con las reglas de los convencionalismos sociales, de modo tal, que entre estos podemos considerar tanto las bodas, festejos con ocasión de acontecimientos religiosos, graduaciones y demás.

Eventos Empresariales.

Son aquellos que pertenecen de forma exclusiva al área corporativa, de modo tal que estos son eventos que suceden con ocasión de la ocurrencia de un hecho dentro de la corporación que amerita su festejo o bien reconocimiento, como es el caso de alianzas comerciales.

Clasificación de Eventos
5 (100%) 4 vote[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.