Exchange Crypto.com patrocinará Mundial de Fútbol Qatar 2022

Las restricciones existentes en Qatar para el trading de criptomonedas, desde el 2018, son bien conocidas; a pesar de esto, el intercambio de criptomonedas Crypto.com patrocinará Mundial de Fútbol 2022 a realizarse en ese país, según reveló este martes la FIFA.

El anuncio de la organización internacional de fútbol, señala que la publicidad de la empresa estará dentro y fuera de los stadiums destinados al evento deportivo. De manera que los traders del mundo cripto se preparan para las facilidades que esta les ofrecerá para presenciar los diferentes partidos de la competencia.

Asimismo, tendrán muchas oportunidades de ganar premios y promociones que la empresa entregará en su condición de patrocinadora.

Crypto.com y la industria deportiva

Otras alianzas con importantes marcas deportivas, realizadas por la plataforma cripto establecida en Singapur, son los siguientes:

  • Liga australiana de fútbol ($25 millones).
  • Acuerdo para sustituir la denominación del centro deportivo Staples por Crypto.com Arena, por un período de 20 años ($700 millones).
  • Acuerdo para patrocinar la Fórmula Uno ($100 millones).
  • Alianza para patrocinar «Ultimate Fighting» de campeones por una década ($175 millones).
  • Estas inversiones multimillonarias no han pasado desapercibidos a los voceros de la FIFA; para Kay Madati, director comercial del ente, la reciente asociación será beneficiosa para el deporte, dándole un impulso global a los eventos deportivos de primer nivel. También está presente en las artes marciales, el basketball y el hockey sobre hielo.

Superando restricciones locales

El comercio de criptomonedas fue prohibido por el Banco Central de Qatar en 2018; decisión ratificada en 2020 por el organismo regulador financiero de ese país, manteniéndose como una actividad ilegal.

Ahora, el evento deportivo con miles de millones de seguidores en el mundo ha abierto una brecha en las restricciones legales del país sede. Según la FIFA, unas 3.500 millones de aficionados siguieron el mundial 2018 en Rusia; mientras que el juego final tuvo una audiencia de más de 1000 millones de almas.

El anuncio del sustancioso acuerdo llega en medio de acusaciones de actos de corrupción y violación de derechos humanos que involucran a la FIFA y a Qatar. Esto además del polémico cuestionamiento de los intereses deportivos y/o financieros de la organización deportiva.

¿Qué implica para Crypto.com patrocinar el mundial?

Entre los beneficios de ser patrocinador de este importante acontecimiento deportivo, está la exclusividad en el intercambio de activos digitales para el evento. De manera que la compra y venta de criptomonedas en transacciones financieras para el mundial se harán únicamente a través de Crypto.com.

Así, los brokers regulados en México y del mundo se preparan para el incremento de transacciones se canalizarán a través de Crypto.com para hacer pagos en el mundial de fútbol. En México, Bitso es la plataforma cripto local a través de la cual se puede adquirir CRO, el token nativo de Crypto.com.

Así mismo, a través de este y otros brokers internacionales que funcionan en México, se puede comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y muchas otras criptomonedas; seguidamente, se pueden intercambiar por Crypto.com Coin en plataformas como, por ejemplo, Binance.

De esta forma, la plataforma cripto asegura el monopolio del tráfico activos digitales durante el mundial; así como una campaña publicitaria sin precedentes que llegará a miles de millones de personas en todo el mundo. Todo esto mientras los fanáticos están atentos a los partidos de sus selecciones favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *